ELECCIONES 2016

Actividad Política del PAS en las colonias Campiña y Barrancos: Cuén Ojeda

Ante un lleno total en un encuentro con ciudadanos y amigos, en Jardines del Rio, de la Col. La Campiña y en Infonavit Colonia Barrancos organizado por los Hermanos Cuén Díaz.
En emotivo discurso Mónica María señaló: Queremos agradecerles su asistencia y el tiempo que se han dado para venir a conocer a un gran hombre, un gran ser humano, el cual, estamos seguros que con el apoyo de todos ustedes, será el próximo Gobernador del Estado de Sinaloa.
A lo largo de nuestra vida lo hemos visto luchar por lo que cree y por lo que quiere, es un hombre de retos que no se detiene ante la adversidad, y si algo le hemos aprendido; es a no rendirnos nunca y a luchar por lo que realmente queremos.
Cuén Ojeda añadió “Los jóvenes son y siempre serán el futuro del pueblo Sinaloense, es muy lamentable ver que muchos de estos jóvenes incurren en la delincuencia y la drogadicción por falta de oportunidades educativas y laborales, por ello luchamos día con día para asegurar estas oportunidades y no desperdiciar esos jóvenes talentos que se están perdiendo”.

Por su parte el candidato a Gobernador por el Partido Sinaloense, se dirigió a los presentes, explicando los motivos por los cuales, desea gobernar el estado de Sinaloa. Así mismo, dio a conocer sus propuestas de gobierno y explicó el camino recorrido desde sus inicios en la política.

Agradeció a los vecinos de estos asentamientos, por el gran apoyo y les comentó que desde el primero de enero del 2017 el rostro de Sinaloa cambiará radicalmente: “Seremos un gobierno con visión de estado, donde el eje central será la familia sinaloense, para que esta tenga una verdadera calidad de vida”, afirmó el candidato a gobernador del partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker