CULIACÁN

Acercarán el programa de jóvenes construyendo el futuro a las comunidades rurales: IMJU

El director del IMJU señaló que estarán recibiendo a jóvenes y y empresas que se quieran registrar en el programa en estos 8 días

CULIACÁN. Con el propósito de seguir apoyando a los jóvenes que no estudian, ni trabajan, el Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán estará recibiendo en sus oficinas a jóvenes y empresas que quieran ser parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Erik Zamora García, director de esa dependencia, indicó que desafortunadamente muchos jóvenes están inmiscuidos en el crimen organizado a falta de oportunidades, por lo que esperan cambiar la situación con oportunidades de trabajo.

“Vamos a llevar estos programas a las sindicaturas y comunidades rurales, lo que queremos es que haya más jóvenes involucrados en acciones positivas y no negativas”.

Señaló que de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los jóvenes y empresas que se quieran registrarse en el programa deberán acudir a las oficinas del IMJU, ubicadas en el Parque Revolución.

Cabe mencionar que en Sinaloa, hay más de 5 mil jóvenes participando en el programa, mismos que reciben una beca de 5 mil pesos, y en el 90 por ciento de los casos son contratados por las empresas.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker