CULIACÁN

Aceptarán a mil alumnos en el grupo “A” de Medicina

El rector de la UAS, dijo que darán una oportunidad a los estudiantes que no lograron el ingreso a través del examen

Serán mil los espacios que abrirá la Universidad Autónoma de Sinaloa en el grupo “A” de la Facultad de Medicina, para dar una oportunidad a los estudiantes que no lograron el ingreso a través del examen.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que además las listas de alumnos aceptados se recorrerán con la apertura de cien espacios más, pero para aquellos que tampoco logren un lugar con esta medida, se abrió de nueva cuenta el grupo “A”, buscando atender a la mayor cantidad posible de jóvenes.

Indicó que los alumnos este grupo iniciarán clases este 19 de agosto y de aprobar todas las materias, podrán ingresar al programa regular en el segundo semestre.

“En las fichas que se darán en Medicina son cien fichas más en estas 7 mil 600 que estamos comentando, se va a recorrer la lista cien espacios, quienes no queden ahí, pues tendrán que ir a Medicina con el doctor Alapizco, aquellos que hicieron todo el procedimiento para inscribirse en el grupo “A” y poder pelear el espacio a final de este año”.

Debido a que las clases para el grupo “A” se impartirán en el Auditorio de la Facultad de Medicina que tiene capacidad de poco más de 400 espacios, se abrirá turno matutino y turno vespertino.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker