SEGURIDAD

Accidentes viales y delitos dolosos lo que más atiende la PGJE en semana santa

Los accidentes de tránsito y delitos dolosos son los que más son atendidos por las agencias del ministerio público que permanecen de guardia durante este periodo vacacional.

El procurador de justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que para brindar una atención más rápida por delitos cometidos en las áreas recreativas, balnearios y zonas de playa se trasladan agencias del ministerio público móviles.

Los elementos de La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tienen la comisión asignada conforme al diseño del plan operativo de semana santa y se tienen los puntos que supervisarán cada una de las unidades.

“El operativo de semana santa va encaminado más que nada a la prevención, atención a todo lo relacionado con el aspecto de playa, con el aspecto de semana santa con centros ceremoniales y de todas las áreas recreativas pero sin descuidar los casos urbanos, las zonas rurales y lo que es la parte de área serrana ósea las agencias del ministerio público que están cubriendo totalmente lo que es la geografía del estado de Sinaloa”.

Higuera Gómez, puntualizó que la dependencia estatal mantendrá de guardia a 342 ministerio públicos, 896 policías y 170 peritos en diversos municipios del estado.

Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker