¡LO VIRAL!

Abuelito resbala por balcón y vecinos lo salvan milagrosamente

A través de redes sociales se encuentra circulando un video viral en el que se puede observar a unos vecinos rescatando a un hombre de la tercera edad

En tiempos de confinamiento se producen escenas de solidaridad dentro del vecindario, como el rescate que vivió en Fuenlabrada. Varios vecinos de este municipio madrileño impidieron, con una rápida actuación, que un abuelito de 70 años cayese al vacío desde un tercer piso.

El suceso que fue grabado en un video viral tuvo lugar en torno a las 11.00 de este sábado, cuando un abuelito de 70 años, se precipitó por la valla del balcón de su vivienda, aunque quedó agarrado a la barandilla y posteriormente sostenido por su mujer y su hija; sin embargo, no lograron subirlo.

En unas imágenes difundidas por varios vecinos a través de sus redes sociales, se puede observar como el hombre, que se encuentra colgado del balcón, sostenido por las dos mujeres desde la propia vivienda, es ayudado por un primer vecino, un joven de raza negra que salta desde el balcón de la vivienda adyacente.

Posteriormente, otros dos vecinos también se encaraman por la fachada para ayudar socorrerle, mientras otro grupo de personas se junta debajo del balcón, en la calle, sosteniendo un colchón para amortiguar una eventual caída. Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

El abuelito no sufrió ninguna herida

Finalmente, gracias a la rápida actuación de los vecinos, el hombre de 70 años cae lentamente, ayudado por las personas encaramadas, al colchón, evitando un trágico suceso. El video viral fue publicado a través de Twitter y cuenta con más de 200.000 reproducciones y 2.000 comentarios.

El rescate vecinal acabó entre los aplausos de gran parte del vecindario, que observaban confinados desde sus terrazas como gracias a la colaboración vecinal el septuagenario ha podido salvar su vida. Sin duda una acción digna de celebrar, pues gracias a los vecinos nadie resultó herido.

 

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker