SEGURIDAD

Abejas fuera de control atacan a alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Mazatlán

El reporte señaló que varios alumnos resultaron con picaduras leves; personal de Protección Civil ordenó la evacuación de alumnos y docentes por protección

CULIACÁN. Varios alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con sede en Mazatlán, resultaron afectados con varias picaduras, luego de que un panal de abejas embravecidas los atacara este miércoles.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Ejército Mexicano, a la altura del puente peatonal que se ubica en las inmediaciones de la universidad.

Tras el reporte de los hechos, al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Mazatlán, así como agentes de la Policía de Tránsito en apoyo al operativo especial, que requirió la evacuación de alumnos y maestros del plantel educativo.

Se estableció que, después de una inspección en las instalaciones, fueron encontrados varios panales, mismos que fueron retirados por personal experto en el manejo de este tipo de situaciones.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker