SINALOA

¡A usar el cubrebocas! insiste Rector de la UAS ante la sexta ola de Covid

CULIACÁN.- El uso del cubrebocas debería ser recomendado por autoridades sanitarias del estado ante la sexta ola de contagios por covid que se registra en la entidad, así lo refirió Jesús Madueña Molina.

Además, como rector y líder de la UAS, dijo que él insiste en la recomendación del uso de la mascarilla, sobre todo en este mes y ante la aglomeración en centros comerciales.

“Yo como rector y líder de la institución recomiendo que todo mundo use cubrebocas cuando vayan a un lugar cerrado y estamos en un mes complicado, los centros comerciales a reventar, nada nos cuesta”.

Madueña Molina, mencionó que en tan solo un mes, él ha tenido complicaciones por covid con una sintomatología difícil por la nueva variante “perro del infierno”, es por ello que exhorta a la población cuidarse.

“Entonces en un mes he tenido dos episodios fuertes, no crean que la sintomatología no es sencilla por la variante que anda ahorita aquí en Sinaloa, entonces la recomendación que siempre hemos dicho nosotros que el uso de cubrebocas debe de sugerirse ya si no es obligatorio debe de sugerirse en espacios cerrados”.

Añadió que afortunadamente este fin de semana ya dio negativo al virus.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker