CULIACÁN

A sus 79 años, Don José Luis Morales vende jugos frente al Tec de Culiacán

CULIACÁN.- José Luis Morales Rosas, se ha dedicado durante más de 10 años a vender jugos de naranja a las afueras del Tecnológico de Culiacán, con la finalidad de seguirse sintiendo en forma, ya que para él, trabajar es muy saludable a sus 79 años de vida.

Comentó que el motivo por el cual se empezó a dedicar a la venta de Jugos, fue por que antes se dedicaba a realizar trabajos pesados, pero siempre supo que los batidos de Naranja se venden muy bien, por lo que un día tomó la iniciativa y se instaló a las afueras de dicha universidad a laborar por las mañana de Lunes a Viernes.

“No puedo estar dioquis, necesito hacer algo, me sirve mucho de ejercicio, y saco para el chicle, cuando estaba nuevo, trabajé mucho la ferretería, la naranja y de allí me di cuenta que el jugo se vendía, dejé de trabajar, y ahora que ya no puedo en lo duro se me facilita un rato”.

Morales Rosas, oriundo de Tayoltita, Durango, externó que él ya tiene radicando más de 50 años en Culiacán, por lo que es un ‘culichi’ más, además, agrega que nunca es tarde para realizar una actividad que desees en la vida, ya que lo único que importa son las ganas por emprender ese camino y la disciplina.

 

 

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker