ECONOMÍA

¡A reactivar el sector! Senadora Imelda Castro se compromete con constructores sinaloenses

“Hago ese compromiso de que podamos trabajar y hacer una buena ley de obra pública y pueda abrir esas oportunidades”, señaló la senadora de la República

CULIACÁN.- Durante la vista de la senadora de la República Imelda Castro Castro, a Culiacán, constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Centro (CMIC), solicitaron prestar atención a las pequeñas y microempresas de construcción para reactivar su economía.

“Es la que más genera de manera productiva, más derrama económica entonces yo creo que una de las actividades que deberían de ver como reactivar esas pequeñas y microempresas del ramo de la construcción”

“En los dos años anteriores desafortunadamente el sector salud acaparó los recursos federales en su mayoría para enfrentar la contingencia que ya todos conocemos incluso en ese periodo el gobierno federal”.

Aunado a ello, la senadora Imelda Castro, hizo el compromiso para trabajar en una reforma para la obra pública y atender sus necesidades.

“Yo el compromiso que hago y es público, es el retomar estos temas yo tengo que reconocer que hemos dejado, siempre que dejas algo estás atendiendo otros temas que retómenos esto incluso con CMIC nacional, yo tengo toda la disposición para buscar una reforma de obra pública yo creo que hace mucho no se ha hecho una”.

Agregó que se buscará que los trabajos de construcción se repartan de forma equitativa en el estado para que todos puedan tener una mejor economía.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker