PRIMERA PLANASINALOA

A punto de culminar investigación contra “Químico” Benítez; espera Fiscal solicitar desafuero al Congreso

Se espera la petición de la Fiscalía al Congreso del estado, para que se dé inicio a un juicio político en contra de Benítez Torres, donde se le retire el fuero.

 

CULIACÁN. La investigación que se mantiene en contra del exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, está a punto de concluir, informó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Dijo que, en cualquier momento estarán listos para continuar con el siguiente paso, el cual, esperan desde el organismo autónomo, que sea la petición de la Fiscalía al Congreso del estado, para que se dé inicio a un juicio político en contra de Benítez Torres, donde se le retire el fuero.

Quiñónez Estrada, indicó que la carpeta de investigación no solamente contiene el tema de la compra de luminarias LED, sino también la adquisición de camionetas, entre otros asuntos que se han sumado a la carpeta para robustecerla.

Reiteró que de un momento a otro, se podría terminar de integrar la carpeta, en tanto que, todo lo que se tiene al momento apunta a que sí se haría la solicitud antes mencionada ante el Congreso.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker