SINALOA

A principios de enero AMLO visitará Badiraguato: Rocha Moya

CULIACÁN.- Después de haber visitado Sinaloa este fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estaría regresando al estado acudiendo a Badiraguato, para supervisar carreteras y presas, informó el gobernador del estado.

Rubén Rocha Moya, señaló que sería en la primera quincena del mes de enero de 2023 cuando AMLO llegue a Sinaloa.

“Vendrá en enero, en la primera quincena. Sí va a venir, a supervisar las carreteras, las presas, si va a ir a Badiraguato y San Ignacio y luego a Rosario, Mazatlán donde tenemos las presas y el sistema de riego , ya anotó ahí en su agenda”.

Sin embargo, el presidente de la República ha recibido críticas puesto que hay quienes mencionan que durante sus visitas a Sinaloa son con los cárteles del estado, por lo que fue el propio AMLO en la “mañanera” donde desmintió estos señalamientos.

“Voy a Sinaloa porque es un estado de gente buena, trabajadora, Sinaloa es el granero del país, tienen 800 mil hectáreas de riego, 600 mil hectáreas de temporal, reproducen 6 millones de toneladas de maíz y por qué voy a Sinaloa, porque nos importa la producción de alimentos, la autosuficiencia energética y alimentaria”.

En un momento más información….

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker