SEGURIDAD

A navajazos, mujer daña asientos y carrocería de una camioneta de lujo, en Culiacán

CULIACÁN. Después de atender un reporte que se recibió en el sistema de emergencias 9-1-1, Policías Municipales detuvieron a una mujer, ante el señalamiento de causar daños a un vehículo, en el interior de un camposanto que se ubica en el sector sur de la ciudad.

Al arribar al lugar, la persona afectada les señaló a la mujer, e indicó que ambos llegaron juntos al lugar a bordo de una camioneta Mercedes Benz, modelo 2016, posteriormente él bajó de la unidad, y al arribar de nuevo, la observó cuando rompía las coberturas de los asientos y el cielo del automotor con una navaja multiusos, y al cuestionarla sobre sus acciones, esta se abalanzó contra él intentando dañarlo con el arma blanca en el abdomen, asimismo, lo golpeó con los puños de las manos, para después dañar la carrocería con la navaja. El hombre comentó también a los agentes que cuando pudo controlar la situación, pudo llamar al 9-1-1 para solicitar la presencia policial.

Posteriormente, se entrevistaron con la persona señalada, quien dijo llamarse Jennifer N.  de 22 años de edad, a quien le realizaron una inspección física con consentimiento previo, y no se le localizó objeto ilícito.

Ante estos hechos, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de DAÑOS, LESIONES DOLOSAS y/o lo que resulte.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker