SINALOA

A nadie se le han violado sus derechos: Sebastián Zamudio a comités municipales

A ningún presidente de comité municipal se le están violando sus derechos, respondió el presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán al ser cuestionado sobre el recurso que 13 dirigentes municipales presentaron un recurso ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa por las convocatorias lanzadas para la renovación del partido en el estado.

El dirigente estatal expuso que, por orden del Comité Nacional, se establecieron plazas para todos los estados, quedando Sinaloa en el primer bloque a concretarse el 28 de julio, día en el que se llevará a cabo la elección.

“No se está violando ninguno de sus derechos a las dirigencias municipales; esto lo veo como más mediático”.

Zamudio Guzmán indicó que aun cuando las elecciones serán el próximo mes, el cambio de estafeta se hará hasta finales de año, lo que permitirá que quienes están actualmente concluyan su periodo.

Informó que hasta el momento son dos personas quienes han levantado la mano para sustituirlo. El primero es Juan Carlos Estrada; el otro es, Adolfo Rojo Montoya. Ambos están en proceso de recolección de firmas de los militantes para acreditar su registro como candidatos.

En tanto a los comités municipales, aún están a la espera de que se lancen las convocatorias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker