SINALOA

A Estrada le podrían seguir “El Químico” y José Paz, porque no saben gobernar: PRD Sinaloa

El dirigente del PRD en Sinaloa, dijo que el 90% de los alcaldes de Sinaloa no están calificados para gobernar

CULIACÁN. Al desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, exalcalde de Culiacán, también podrían sumarse otros presidentes municipales, debido a que no saben gobernar, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa.

Oner Lazcano López, dijo que, el 90 por ciento de los 18 alcaldes y alcaldesas de Sinaloa, no están calificados para gobernar y, por ello, podrían venirse en un futuro no muy lejano la destitución de algunos de ellos, entre los que mencionó a Luis Guillermo Benítez, presidente municipal de Mazatlán, así como José Paz López, alcalde de Badiraguato.

Comentó que dichos alcaldes han dado muestra de que no saben gobernar un municipio, por ejemplo, destacó el caso de Benítez Torres, de quien dijo, compró lámparas por el orden de los 400 millones de pesos sin haber licitado.

Lazcano López, precisó que, de los 18 gobernantes municipales, Gerardo Vargas en Ahome es de los pocos con la experiencia para gobernar y ha destacado a nivel nacional, sin embargo, agregó que los demás, estarían descalificados.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker