DEPORTES

“Enfocados en lo táctico y en ser más intensos”: Pinto

El próximo sábado 13 de febrero el Club Dorados de Sinaloa encarará como local la Fecha 6 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Clausura 2016 ante los Pumas de la U.N.A.M, duelo que está pactado a iniciar a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El oriundo de Costa Rica, Sinaloa, Carlos Pinto, actuó como titular en el enfrentamiento ante Club de Futbol Monterrey el pasado fin de semana, señalando dicha situación logró provocarle sentimientos encontrados por el resultado adverso obtenido.

??? #HazlaDePez #Dorados

Una foto publicada por Dorados de Sinaloa (@doradosoficial) el

“Contento de haber inciado otra vez en el cuadro titular, sin embargo, el resultado no era el que esperábamos. El primer tiempo fue algo complicado, tuvimos opciones que pudieron haber cambiado el rumbo del partido pero no entró la pelota. El segundo tiempo creo que el equipo mejoró pero no nos alcanzó”, comentó.

Pinto Rosas no tenía participación de inicio en la LIGA Bancomer MX desde el sábado 21 de noviembre del 2015, fecha en la que se visitó a los Esmeraldas de León,

Acerca del cuestionamiento sobre las formas de trabajo del nuevo estratega del equipo de Sinaloa, José Guadalupe Cruz, el playera número 28 apuntó, “cada entrenador tiene su forma de trabajar, ellos tienen un sistema que han manejado desde hace muchos años, los entrenamientos son de más tiempo, más intensos. Trabajamos mucho en lo táctico, en el orden y en ser intensos cuando tenemos el balón”, señaló.

 

[VIDEO] Reanudamos labores, rueda el balón en la doble sesión del #TrabajoDorado desde el Estadio Banorte. ¡Nos seguimos preparando con todo! ???#HazlaDePez

Posted by Dorados de Sinaloa on martes, 9 de febrero de 2016

 

Sobre Pumas de la U.N.A.M. Carlos apuntó que será un equipo que vendrá a imponer su estilo a la cancha del Estadio Banorte.

“Será un equipo complicado que vendrá a proponer, creo que el funcionamiento no ha sido el ideal. Los números son claros en ese sentido, el equipo ha creado opciones de marcar y son situaciones que nos cambiarían el rumbo del partido, han pegado en los postes y se han salido”, concluyó.

Dorados de Sinaloa continuará con su preparación este miércoles en el “Coloso del Humaya” en punto de las 18:00 horas al mando de José Guadalupe Cruz.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker