¡ESCENARIO!

7 famosos que se rindieron ante los encantos de Salma Hayek: la admiran y lo dicen en público

CDMX. Salma Hayek es una mujer muy carismática, frente y detrás de cámaras. Prueba de ello es que en Hollywood es una de las celebridades más famosas, con amigos de gran renombre que expresan públicamente lo mucho que la admiran y quieren. Una de ellas es Angelina Jolie.

Ambas actrices se conocieron en el set de la película ‘Eternals’ y, desde ese momento, se han vuelto inseparables. La situación es tal que la estadounidense llegó a llamar a la mexicana su “hermana”.

Las hemos visto juntas en alfombras rojas, ruedas de prensa, premieres y hasta fiestas. La influencia de Salma en Angelina es evidente, pues la última ya incorporó la tradición mexicana de empujar a la cumpleañera a su pastel.

Angelina Jolie empujó a Salma Hayek para que le diera la tradicional ‘mordida’ mexicana a su pastel

Adam Sandler

Es otro de los grandes amigos y admiradores de la estrella y la prueba de ello es que el comediante fue el encargado de presentar a la actriz en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es una persona increíble y con los pies en la tierra”, dijo Sandler sobre la veracruzana el pasado 20 de noviembre. También la catalogó como una de las mejores actrices de una generación.

Chloé Zhao

La directora es otra de los famosos que cayeron rendidos ante los encantos de Salma Hayek. Al igual que con Angelina Jolie, ambas se conocieron al rodar ‘Eternals’

Ella comentó a principios de noviembre que, al principio, tenían muchos roces y diferencias creativas, pero que la insistencia y talento de la actriz hizo que se “enamorara” de ella.

https://www.univision.com/famosos/famosos-admiran-salma-hayek-hollywood

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker