SINALOA

Suman 46 chóferes dados de baja por consumir drogas

Durante la actual administración estatal 46 choferes de camiones urbanos han sido dados de baja por el consumo de drogas y negarse a seguir un proceso de rehabilitación.

Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno en Sinaloa, mencionó que en los más de 5 mil exámenes toxicológicos que han aplicado desde 2011 a la fecha, de estos 287 han resultado en el consumo de alguna sustancia adictiva. De este número 241 accedieron  a seguir un tratamiento por parte del Consejo Sinaloenses Contra las Adicciones para dejar de consumir drogas.

“Hemos puesto especial atención a los exámenes toxicológicos de choferes de transporte urbano. En Sinaloa podemos decir que de 2011 a la fecha hemos aplicado 5 mil 036 exámenes toxicológicos, hemos realizado 84 operativos y los seguiremos haciendo de manera sorpresiva para tratar de recuperar la confianza de los usuarios con mejores choferes”.

El funcionario estatal indicó que seguirán con estas campañas de manera sorpresiva para detectar a aquellos choferes que estén consumiendo drogas, ya que es una práctica que pone en riesgo a los usuarios de transporte urbano.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker