SINALOA

40% de útiles escolares se han entregado, sin contratiempos

¿No pudo recoger útiles o uniformes la semana que le correspondía? Del 5 de octubre al 30 de noviembre podrá hacerlo.

CULIACÁN.- Al cierre de la tercera semana del programa, se han entregado casi el 40 por ciento de los paquetes de útiles escolares y todo ha transcurrido sin problemas y de una manera más ágil, sin las aglomeraciones que se registraban en años anteriores, dijo el representante de los papeleros del estado, Roberto Lem.

Indicó que han recibido muchas llamadas de padres de familia que no alcanzaron a acudir el día que les correspondía  por sus apellidos y en este caso, explicó que tendrán la oportunidad de obtener su paquete de útiles escolares y uniformes gratuitos a partir del 5 de octubre y hasta el 30 de noviembre, ya que el sistema quedará abierto para entregarlos a quienes quedaron pendientes.

“Pues los padres de familia algunos  no se han enterado todavía cuál es el esquema, sin embargo, lo que nosotros invitamos es que después del día 4 ya para el día 5 de octubre, el que no haya podido por cualquier razón pues que sepa que ya está abierto el sistema, o sea, todos los de las cinco semanas o todas las letras ya van a poder canjear, los que no hayan podido venir bajo el esquema, lo van a poder hacer libremente a partir del 5 de octubre”.

Del 21 al 27 de septiembre es la cuarta semana del programa de entrega de Uniformes y Útiles Escolares y corresponde pasar a los centros de canje a los apellidos con letras N, O, P, Q  y R.

La quinta semana es del 28 de septiembre al 04 de octubre y toca el turno a quienes lleven apellidos con las letras S, T, U V, W, X, Y, Z.

Roberto Lem comentó que en las últimas dos semanas del programa se espera todavía bastante flujo de padres de familia en los 320 centros de canje de todo el estado y resaltó  que hay algunos lugares que abren también los domingos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker