CULIACÁN

300 tránsitos resguardarán el Centro de Culiacán este 31 de diciembre

El director de Tránsito en Culiacán, dijo que estarán vigilantes para que no se genere congestionamiento vial

CULIACÁN. Un total de 300 elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, resguardarán el primer cuadro de la ciudad este 31 de diciembre, con el fin de evitar un congestionamiento vial a causa de la gente que no sabe estacionarse correctamente.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad, comentó que, los 300 agentes estarán repartidos por las calles del centro desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, lapso en el que la gente se aglomera para realizar las compras de última hora, tanto para conseguir el outfit para la noche del 31 y los insumos para la cena de Año Nuevo.

Indicó que, estarán al pendiente de los vehículos que se estacionan en doble fila, raya amarilla, zona para discapacitados o sobre la banqueta, por lo que, en caso de requerirlo, se utilizará grúa para remolcarlos a la pensión.

Díaz Juárez, puntualizó que, ya por la noche, se implementará el alcoholímetro, con cinco puntos a la vez, para detectar a conductores que circulen bajo los influjos del alcohol y evitar que se den accidentes.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker