Bienestar

28 mil pesos ofrece Canadá a mexicanos para trabajar en abarrotes

Se pide que tengan la preparatoria terminada

Si buscar ir a otro país para trabajar y ganar mejor te damos una buena noticia, Canadá esta buscando a mexicanos para que trabajen como vendedores de abarrotes con un sueldo muy atractivo.

El trabajo que ofrece Canadá a mexicanos es temporal pero con un sueldo de 28 mil pesos al mes, dicha oferta de trabajo fue publicada por la Secretaria de Trabajo y Prevención Social.

Las personas que quieran postular para este puesto deberán contar con la preparatoria terminada, saber escribir y leer francés en nivel intermedio.

Los gastos de hospedaje así como del traslado al país irán por cuenta del empleador.

? Se busca Vendedor de Abarrotes para trabajar en Canadá. ??? Si cumples con los requisitos postúlate en el siguiente enlace: http://bit.ly/VendedorDeAbarrotesCanadá

Posted by Secretaría del Trabajo y Previsión Social on Friday, July 5, 2019

Las tareas que va a desempeñar el trabajador serán: colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Se pide que tengan experiencia laboral y que sepan hacer cálculos mentalmente.

Si quieres postularte para este puesto tienes que acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo que te quede más cerca.

Da clic aquí para ver la oferta de trabajo en Canadá

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker