SINALOA

26 de marzo, único día para preinscribirse en la UAS

Jóvenes que no alcanzaron fichas para ingresar a la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tendrán una última oportunidad este 26 de marzo.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la institución educativa, informó que aquellos que se registraron de primera instancia en una licenciatura que no desean estudiar tienen hasta el día de hoy lunes 25 de marzo para poder aprovechar los cupos reofertados.

“Quienes aspiren por ejemplo a una ficha en él área de medicina debe darse de baja, por ejemplo: en fisioterapia de 180 se dieron 138 fichas pero vean cómo 64 no promovieron y no le dieron seguimiento. Piensan que al tener una ficha de fisioterapia la pueden cambiar para ingresar a medicina, esos que tienen ficha de fisioterapia no van a poder aspirar a las fichas que se darán en medicina general”.

Un proceso sin margen de error, Guerra Liera estimó que en estas preinscripciones el sistema estará libre de fallas pero le recuerda a los aspirantes que algunas licenciaturas son tan demandadas que en menos de 20 minutos puede ser que se agoten.

“A partir del martes 26 de marzo desde las 08:00, se abrirá la página para las nuevas fichas, si alguno de ustedes no pudo o no supo darse de baja, serán de los que no tendrán la oportunidad de obtener un lugar”.

Aquellos que puedan adquirir una ficha tendrán hasta el 03 de abril para realizar el pago y posterior a eso entregar la documentación requerida.

Con información de Heidi Fonseca

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker