CULIACÁNPRIMERA PLANASEGURIDADSINALOA

2022 cerró con 901 casos de personas desaparecidas: SGG

Enrique Inzunza Cázarez, detalló que fueron localizadas con vida 316 personas, 52 sin vida, y al momento continúan como desaparecidas 533 personas.

 

CULIACÁN. Según datos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, durante el año 2022 se registraron 901 casos de personas desaparecidas, informó Enrique Inzunza Cázarez, secretario General de Gobierno.

Abundó que en 2021 se tuvo registro de 951 casos, y en 2020 fueron 883 casos, lo que puede interpretarse como una estabilización en la curva de desapariciones con una tendencia a la baja.

“Esto nos permite advertir que se estabilizó la curva de desapariciones y que se observa un descenso que es producto de una política de estado que se ha venido emprendiendo desde el inicio de la administración, de manera coordinada con la Fiscalía que es un órgano autónomo y con todas las demás instancias que tienen responsabilidades compartidas”, dijo.

Inzunza Cázarez, detalló que, de las 901 personas desaparecidas en 2022, fueron localizadas con vida 316 personas, 52 sin vida, y al momento continúan como desaparecidas 533 personas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker