SINALOA

18 de diciembre, fecha límite para apoyo económico a la UAS

Se hizo la petición a Gobierno Federal, por lo que esperan la respuesta, preció el rector de la institución

Para este viernes o a más tardar el martes 18 de diciembre se espera la respuesta del Gobierno Federal a la Universidad Autónoma de Sinaloa en su petición de apoyo económico para cierre del año, informó el rector de la institución Juan Eulogio Guerra Liera, quien recordó que requieren de 550 a 600 millones de pesos para el pago de las dos quincenas de diciembre aguinaldo y prima vacacional al de los trabajadores.

Precisó que confían el apoyo de la federación por las gestiones que han venido realizando en las últimas semanas, además del apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

“Esto nos estimula porque prácticamente la próxima semana nos quedaría 4 días para trabajar, donde estaremos teniendo Consejo Universitario el día 20 que es el último día para el pago de aguinaldos y yo espero que la nota sea que la universidad ha logrado hacerlo”.

Cabe resaltar que ya entregaron a los diputados, los estados financieros y la matrícula auditada, cómo rendición de cuentas y un compromiso hacia el congreso, en busca del apoyo y mejorar las condiciones financieras de las universidades para el 2019.

Con información de Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker