SEGURIDAD

15 lesionados deja choque de un camión con jornaleros agrícolas sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la mañana de este jueves.

CULIACÁN. Un total de 15 lesionados fue el saldo de un choque de un camión que transportaba jornaleros agrícolas, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuando el camión que circulaba de sur a norte y cuyo conductor al parecer perdió el control, terminó estrellándose contra un poste con indicaciones viales.

Luego del impacto contra dicha infraestructura, los ocupantes de la pesada unidad, salieron disparados golpeándose en el interior del camión.

Tras el reporte al número de emergencias, llegaron bomberos, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja, para atender a los heridos.

En el lugar se brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladó a una parte de los lesionados al hospital de Costa Rica y otros más a la cabecera municipal, donde algunos se reportan como delicados de salud.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker