CULIACÁN

15 Funcionarios municipales piden licencia para contender en esta elección

Al día 7 de marzo, que de manera oficial terminaba el plazo para que los funcionarios públicos con intenciones de participar en las próximas elecciones renunciaran a sus cargos, se suman 15 solicitudes de  licencia temporal sin goce de sueldo en el Ayuntamiento de Culiacán.

Los funcionarios que se retiraron de sus labores en el municipio son: Emma Karina Millán Bueno, directora del Compavi; Luis Vega Arellano; los regidores Paola Gárate, Tony Castañeda y Tomás Amador del PRI; Soila Gaxiola del PAS;  Domingo Félix, de Movimiento Ciudadano, así como Yenifer Cruz Castro y Jorge González del PAN.

Asimismo, la síndica procuradora, Irma Moreno Ovalles; el Oficial Mayor, Carlos Montenegro; la directora del Immujeres, Gabriela Inzunza; el síndico  de Costa Rica, Vidal Jiménez;  el director de la Juventud, José Cruz Loaiza y la doctora de Tránsito Municipal Patricia Ortiz.

A pesar de esta desbandada el primer edil, Sergio Torres Félix, asegura que no se trastocara el quehacer del Ayuntamiento.

“El Ayuntamiento tienen una estructura administrativa muy sólida, hay gente con la suficiente capacidad profesional para asumir de manera temporal los cargos que están vacantes, en el tema de los regidores y la síndica pues están sus suplentes que por ley asumen el cargo, el ayuntamiento no se trastoca para nada en sus funciones”.

Agregó que en ningún momento se quedó sin atención ninguna dependencia que personas que ye estaban trabajando en esas áreas se quedaron a cargo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker