SINALOA

10 municipios de Sinaloa registraron lluvias este martes; fueron 75 milímetros de agua: PC

CULIACÁN. Diez municipios de Sinaloa registraron lluvias durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, siendo Culiacán y Navolato, los que reportaron las precipitaciones más copiosas, informó el director del Instituto Estatal de Protección Civil.

Roy Navarrete Cuevas, comentó que las lluvias, de acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua, alcanzaron hasta los 75 milímetros, y fue en la zona centro donde se tuvo la mayor cantidad, pues como circuló en videos a través de las redes sociales, algunas zonas presentaron fuertes encharcamientos.

Indicó que, afortunadamente, no hubo afectaciones en ninguno de los municipios en mención, en tanto que, del video en el que se aprecia a una mujer siendo arrastrada por la corriente entre Bravo y Ciudades Hermanas, no se tuvo mayor información, pues cuando los agentes acudieron no encontraron nada, además de que no se reportaron personas desaparecidas.

Cuevas Navarrete, agregó que se atendieron a ocho personas, a raíz de reportes que llegaron al número de emergencias 911.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker