MÉXICO

10 años de prisión al dueño del Circo Rolex, por violación

Jesús Apolo “N” fue sentenciado por un delito cometido el 13 de enero de 2018

El día lunes 22 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de La Paz, sentencia condenatoria de 10 años de prisión, contra Jesús Apolo “N”.

Lo anterior es resultado de un procedimiento por el delito de Violación, que se registró el mes de enero de año 2018 en la caja de un tráiler, que fungía como oficina de una empresa circense.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso, y que el juez de control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el representante social, durante la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra el sentenciado.

Con la obtención de esta sentencia condenatoria, la Procuraduría General de Justicia del Estado cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y logra que las personas que transgredan el orden jurídico, sean sentenciadas, con respeto a sus derechos humanos.

Con información de El Sur Californiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker