SINALOA

Tlcan podrá beneficiar a PyMES

En la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, debería de haber condiciones iguales para fortalecer los lazos trasnacionales.  México sigue fortaleciendo la competitividad de la región, generando una comercialización responsable, en busca de establecer acuerdos para que accedan más PyMES a los mercados internacionales.

Omar Ahumada Valenzuela, jefe del departamento de Análisis y Estudios Económicos de la AARC,  mencionó que el gobierno mexicano está preparando los mecanismos de solución, controversias modernas, ágiles, transparentes y eficaces, a fin de evitar mayores aranceles a los que se eliminaron en productos nacionales.

Estados Unidos prepara exigencias de mejores condiciones laborales, para los trabajadores de los tres países que integran el acuerdo comercial. Además, se tocarán los temas de los impedimentos de exportaciones nacionales sin justificación, y se negociará reglas aduanales más eficaces.

 

Aarc recuerda cursos de capacitación.

En su colaboración en ADN Informativo MX, Omar Ahumada recordó la invitación abierta para todos los productores a los “Cursos de Verano AARC” que darán inició el próximo 18 de agosto, donde se brindarán talleres, conferencias y cursos en campo, dirigidos a elevar la productividad, reducción de costos.

Para ello los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán (AARC) (667) 758 5570.

Con información de Julio Caro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados