SINALOA

“Tiburones” buscarán proyectos para invertir en Culiacán  

La Asociación  Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE)  Culiacán anunció el segundo Summit Empresarial Sinaloa que se realizará el jueves 20 de octubre.

En este evento se realizará un simulacro de “Tanque de tiburones”, donde emprendedores expondrán sus proyectos  o presentarán sus negocios ante 10 grandes empresarios que están dispuestos a realizar inversiones.

Al respecto, la presidenta de AMMJE Culiacán, Edna Fong Payán explicó:

“Tenemos ya diez tiburones, que son diez empresarios que quieren apostarle a este tipo de proyectos y a este tipo de empresas y tenemos 15 proyectos y empresas ya caminando de los emprendedores, queremos que AMMJE haga la sinergia esta entre los emprendedores y los empresarios”.

En el Summit Empresarial, también habrá conferencistas como Arnoldo de la Rocha, fundador de Pollo Feliz, Cecilia Riviello ex vicepresidente de ventas de Avon en Latinoamérica zona norte y Pepe Saga de Vicky Form,

Edna Fong, expresó que el Foro de negocios  busca ser un punto de encuentro para quienes buscan transformar la forma de hacer negocios en un entorno de globalización.

Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados