SEGURIDAD

Seguridad de escuela “Tipo” no corresponde a la policía municipal

Por la división de los sectores de Culiacán por parte de las autoridades, la vigilancia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho mejor conocida como escuela “Tipo” no corresponde a policías municipales pero apoyaran en la seguridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Héctor Raúl Benítez Verdugo, informó que esa zona le corresponde a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y aprovecharán a los elementos viales que se encuentran en el par vial para apoyar en la vigilancia durante el día.

Los agentes de la policía municipal unidad preventiva serán los encargados de realizar la inspección durante las noches debido a que realizarán un recorrido carrusel por esas vialidades.

“La señora acaba de llegar te dije porque yo ya platique con ella, ella tiene poco la directora, que llego a esa dependencia, a esa escuela viene de otra escuela y nosotros hemos tenido contacto con ella pero como te digo no tenemos nosotros ahorita el cubrir ese sector pero lo vamos hacer”.

Benítez Verdugo, indicó que los policías estatales fueron los que acudieron al reporte de este nuevo robo que se registró en la institución educativa y los uniformados municipales darán el apoyo correspondiente.

Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados