ELECCIONES 2016

Quirino Impulsará a Empresarios de El Rosario

Más apoyos para que los pequeños y medianos empresarios tengan acceso a créditos que les ayuden a crecer y puedan ofrecer mejores servicios, como en el caso de la hotelería, impulsará en El Rosario el candidato al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL recorrió las calles de este municipio, donde tuvo la oportunidad de dialogar con comerciantes, maestros, empleados y cientos de rosarenses que le estrecharon la mano y le hicieron saber sus inquietudes y ganas de tener un Sinaloa con más desarrollo y oportunidades.

Infraestructura para más cuartos de hotel, señalización en el primer cuadro de la ciudad, para que este Pueblo Mágico esté en mejores condiciones de recibir a más turistas, y así mejore la derrama económica, solicitaron empresarios y comerciantes a Quirino Ordaz.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa les dejó en claro que él no es de palabrería, les habló de frente y pidió que se unan, para juntos hacer que el próximo 5 de junio la fórmula del PRI gane, y así mejorar el estado, hacer que crezca  y haya más generación de empleos.

También a los pequeños y medianos empresarios se les apoyará con créditos para que sigan adelante con sus negocios de manera favorable.

Quirino Ordaz, acompañado de las aspirantes a presidenta municipal, Claudia Valdez, y a diputada local, María Isabel Mora Castro, saludaron a padres de familias de la primaria “Justo Sierra” y del jardín de Niños “Martiniano Carvajal”, donde detallaron sus propuestas para que la educación sea la base del desarrollo.

A su paso por las calles, Quirino fue abordado por trabajadores del sector salud, quienes le pidieron ayuda para tener seguridad laboral, así como el que haya una  homologación salarial.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados