SINALOA

Profeco sanciona a 40 establecimientos

En el operativo de Regreso a clases y la última semana del operativo de Vacaciones, Profeco  sancionó a 40 negocios, de un total de 115 que fueron verificados.

El encargado de la Delegación de Profeco en Sinaloa, Pedro Luis Morales Figueroa señaló que hasta ahora no han recibido ninguna queja relacionada con el regreso a clases, pero precisó que fueron 38 negocios revisados como papelerías y tiendas de autoservicio, donde encontraron diversas irregularidades.

“Los precios no han sido exhibidos a la vista del consumidor, no han respetado promociones y el ticket no concuerda con el precio exhibido, en venta de calzado a créditos no se pone el precio total”.

Además también se sancionó a un Colegio particular debido a que tampoco tenía los precios a la vista, comentó el representante de Profeco y agregó que el Operativo de Regreso a clases concluirá el próximo 27 de agosto.

El representante de Profeco  indicó que  están monitoreando los precios de diferentes papelerías y tiendas de autoservicio en  Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis y la información está disponible en el sitio oficial de Profeco, en el apartado ¿Quién es quién en los precios?

Con información de Katia Rivera 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados