SINALOA

“Priístas buscan un revanchismo político”

Con dictamen de suspensión de las cuentas públicas del segundo de semestre de 2016 de los municipios de Guasave y Mazatlán, los priístas buscan seguir con la práctica de una política “chicharronera”, señaló el diputado local Zenén Xóchihua Enciso.

El panista expuso que las decisiones que han tomado los diputados del PRI es un revanchismo político contra la postura de los integrantes del PAN de ir contra la aprobación a la modificación del artículo 37, la cual establece que se dejen de votar las cuentas públicas en el pleno.

El integrante de la Comisión de Fiscalización externó que la propuesta de suspender las cuentas de Guasave y Mazatlán carece de argumentos y una serie de incongruencias, pues al  menos en el caso del primero se solventaron el 95 por ciento de las observaciones, mientras en ayuntamientos como Navolato y Mocorito subsanaron el 16 y 50 por ciento, respectivamente. A esto se le suma el caso de Culiacán, donde pese a que se hicieron observaciones por 200 millones de pesos fue aprobada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados