SINALOA

Gobierno condonará multas en trámites vehiculares por el Buen Fin

Los contribuyentes que busquen ponerse al corriente tendrán del 14 al 21 de noviembre para hacerlo y aprovechar los descuentos del Buen Fin.

Clodomiro Espinoza García, Subsecretario de Ingresos en el estado, comentó que quienes pongan en regla todos sus trámites vehiculares en esta semana se les condonará el cien por ciento de las multas, recargos y cualquier otro cobro que se le haya generado por no pagar a tiempo su refrendo o placas.

La semana del Buen Fin aplicará en todas las oficinas de cobranza instaladas en todo el estado, así como en la página www.portalfiscal.sinaloa.gob.mx. En este último tienen la facilidad de imprimir el formato para pagar en cualquier tienda Ley, almacenes Zaragoza, Oxxo y sucursales bancarias participantes.

“Desde el lunes 14, martes 15, hasta el viernes 18, sábado 19 estarán las oficinas abiertas, además podrán pagar por internet por las tardes con las tarjetas de bancarias, y lo que paguen en el Buen Fin pues hasta participan en programas de seis, nueve y hasta 12 mensualidades sin intereses”.

Espinoza García comentó que con este tipo de programas han logrado reducir los niveles de morosidad en Sinaloa, el cual actualmente oscila entre los 300 millones de pesos.

Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados