CULIACÁN

Multan a comuna por caso Jimmy Ruiz

El Tribunal de lo Contencioso y Administrativo sancionó al Ayuntamiento de Culiacán con 7 mil pesos por el incumplimiento en el pago de los 21 millones de pesos a Jimmy Ruiz por daños y perjuicios, cifra que el tribunal determinó pagara el municipio desde la administración pasada que encabezo Sergio Torres Félix.

Por su parte el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, manifestó que la síndica procuradora Sandra Lara Díaz está revisando el caso para ver la manera en que se puede hacer el pago y cumplir con el mandato del tribunal.

Agregó que este caso viene desde el 2013 cuando el Ayuntamiento le retiro al futbolista un parque deportivo en la colonia Emiliano Zapata que tenía en comodato, ya que invirtió recursos propios.

 Señalar que el juicio continua ante el juzgado primero de distrito por lo que el pasado martes la sindicatura de procuración del municipio entrego ante el juzgado primero de distrito un cheque por la cantidad de 4 millones de pesos y un bien inmueble con valor mayor a los 16 millones de pesos, como pago de la cantidad condenada.   

Con información de Liliana Rodríguez 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados