SINALOA

Malova entregará este martes su último informe de gobierno

Con la disposición de comparecer en el momento en que los diputados lo dispongan, el gobernador Mario López Valdez anunció que este martes 15 de noviembre entregará en manos de Gerardo Vargas Landeros su último informe de gobierno.

El titular del Ejecutivo en Sinaloa precisó que no al estar obligado por ley, el encargado de entregar el documento será el titular de la Secretaría General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, así como lo ha hecho años anteriores.

“Es un documento que encierra todas las acciones y que trata de reflejar cuál es la situación que guarda la administración estatal. En el entendido de que estaremos atentos tanto yo como mis funcionarios, todos los secretarios para en caso de existir algún deseo de aclaración, que nos citen a alguna comparecencia estar atentos para atender al honorable congreso del estado”.

En otros temas, López Valdez dejó abierta la posibilidad de adelantar una parte el aguinaldo a los trabajadores de gobierno para que aprovechen el Buen Fin, y que están cumpliendo con los compromisos establecidos, entre ellos el de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y con los textileros que participaron en el programa de Uniformes escolares.

Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados