SINALOA

Malova dispuesto a dar manual de gobernador a Quirino Ordaz

El proceso de transición en Sinaloa ya inició, tres meses antes del tiempo que establece la normatividad.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, informó que desde hace días ha sostenido encuentros con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, donde han abordado diversos temas, entre ellos la conformación de un grupo, el cual se encargaría de hacer el cabildeo de recursos para el presupuesto de 2017.

Dijo que en los próximos días incluirán a Ordaz Coppel en las reuniones de seguridad para que este conozca los temas y aprenda los mecanismos que se aplican. También, dijo que poco a poco le enseñarán cómo opera la estructura de gobierno para que consiga ser un gobernador de éxito.

“Entre el gobernador electo y el gobernador en funciones no hay riña, de parte de nosotros no hay celos, no hay egos; hay toda la apertura de compartir con él (Quirino Ordaz Coppel) todas nuestras experiencias y toda nuestra ayuda posible”.

López Valdez reiteró que están en la mejor disposición de ser un “doble como el que les ponen a los pilotos” para que adquiera los conocimientos y tenga un inicio con el pie derecho.

Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados