CULIACÁN

Llega la cartelera cultura del IMSS

De septiembre a diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) se convertirá en una nueva sede cultural con la puesta en escena de cuatro obras de teatro que buscan mejorar el tejido social y ofrecer a sus derechohabientes una oportunidad de entretenimiento.

En la gira que recorrerá 12 ciudades de México, entre ellas Culiacán, se presentarán las obras de El Quijote, Vencedor de sí mismo, El diario de Ana Frank, Imperio y Zapato busca sapato. Puestas en escena que, además de entretener y divertir, proyectan mensajes sobre los valores, de ahí que son consideradas para toda la familia.

La primera obra en llegar a Culiacán, será El Quijote, vencedor de sí mismo el próximo sábado 23 de septiembre. Esta obra multipremiada juega con la imaginación de los espectadores y a la vez expone la historia escrita por Miguel de Cervantes Saavedra.

La segunda en llegar será El diario de Ana Frank el 21 de octubre. A esta le sigue Imperio, el 18 de noviembre  y Zapato, busca sapato el 16 de diciembre.

Esta cartelera cultura será expuesta en el teatro Óscar Liera, del IMSS. Los boletos tendrán un costo de 185 pesos.

Con información de Cristina Medina 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados