CULTURA

Lanzan convocatoria para la Diosa Colhuacán

El Ayuntamiento de Culiacán lanza convocatoria al premio “Diosa Colhuacán 2017, por lo que invitan a las señoritas de 18 a 25 años a inscribirse en el certamen.

Los requisitos para participar son: ser originaria de Culiacán, sexo femenino de nacimiento, estatura de 1 metro 68 centímetros o más, ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada y poseer belleza de rostro y cuerpo.

La directora de Turismo Municipal, Jazmín Nava Inda, comentó que el certamen forma parte de los festejos del 486 años de Culiacán y las interesadas tienen 15 días para inscribirse y prepararse en temas importantes para el municipio.

A diferencia de otros años en esta ocasión la ganadora del concurso tendrá que firmar un código de ética, donde se comprometa a conducirse con rectitud durante su reinado, con ello se busca darle un mayor valor y prestigio a este certamen y a la ganadora.

Si cumplen con todos los requisitos la documentación se tendrá que llevar al Centro Municipal de Negocios ubicado en Álvaro Obregón entre Leyva Solano y Juan José Ríos en la colonia Almada o comunicarse al teléfono 6671 560 453 con Adolfo Plata.

Con información de Liliana Rodriguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close