OPINIÓN

El Potrillo ya no quiere nada con Luis Miguel

Por: La filosita de los espectáculos

Desde el momento, que Alejandro Fernández dejo entrever a través de las redes que haría algo junto a Luis Miguel y que más tarde se supo sería una gira musical, de la que recordamos imágenes en su cuenta de twitter con las iniciales de él bordadas en su moño de Charro y la corbata clásica de Luis Miguel con las iniciales de su nombre LM también bordadas. Pensamos sería algo realmente interesante de ver.

Aún cuando Alejandro no confirmó nada, vale la pena decir, que si lo hizo personal cercano a él, y  bajo anonimato reveló parte de lo que trataría la supuesta gira musical de este par de talentosos cantantes, que por vez primera compartirían el escenario en un mismo show. Algo así como dos por uno y por eso se llegó a hablar en un costoso show, pero hasta eso era permisible debido a que ambos se cotizan caros por sí solos y juntos, bueno eso era de esperarse.

Recuerdo clarito, que escribí de eso en esta misma columna, donde también llegue a manifestar  mis dudas respecto a si habría o no de realizarse dicha gira,  toda vez, que ni Alejandro y mucho menos Luis Miguel habían confirmado nada. Se hablaba solo de gente cercana al hijo de Vicente Fernández, que habían revelado la noticia, pero hasta ahí, de eso más nada se supo.

De ahí la duda y la lluvia de preguntas: ¿cuándo y dónde arrancaría la gira?, ¿Cuánto costaría en total el show? Y si en verdad, este par aguantaría estar juntos con lo vanidoso y egocéntricos que son y etcétera, etcétera…

Y luego, pues la promotora del Potrillo, Infinity, anunció vía un comunicado de prensa enviado esta semana,  que siempre no habrá tal gira. Qué se suspende tal proyecto.

Y no es por nada, pero ¿pues cuando empezó? Si nunca hubo un anuncio oficial respaldado por la voz de alguno de los involucrados.

luismi-alex

Lo que sí, es que el Potrillo al parecer, se dio cuenta que Luis Mi, no es un colega que le vaya a aportar algo positivo menos ahora que le está lloviendo sobre mojado, a raíz de la suspensión de sus conciertos él año pasado cuando en el Auditorio Nacional, decidió retirarse del escenario sin decir, agua va o lo que suena mejor, disculparse si en verdad se sentía mal. Recordemos que esa fue la explicación que más tarde respondió su oficina.

Digo, tampoco es por intrigar, pero de que Luis Miguel ya está cavando su tumba en los escenarios, ya lo está haciendo, pues aún cuando se le quiera mucho y sus fans le perdonen sus groserías y desplantes, ellos también llegan a cansarse.

Ahí y sí que ni como ayudarlo, pues el público es quien al final, compra sus discos.

Más claro ni el agua. Algo pasó ahí no hay duda, no llegaron a ponerse de acuerdo y bueno por algo pasan las cosas. En lo personal no imaginaba tanto ego junto. Y miren no me equivoque, pues no habían iniciado y ya mejor se canceló.

Hicieron bien pues tan especial es Luisito como el mismo Potrillo.

Y ahí sí que me perdone Alex, pero mientras la verdad sea dicha que importa que duela tantito, cuál de más de los dos…ouch!

En corto:

*ANOCHE SE LLEVÓ A CABO la presentación a la prensa de la telenovela Sueño de amor, que produce Juan Osorio llevando en el rol principal a la actriz que hasta el año pasado era todavía exclusiva de TV Azteca, Betty Monroe, que ahora debuta en su primer protagónico en Televisa.

GRC_6874

Junto a Monroe, figura el actor chileno Cristián de la Fuente.

La historia de corte familiar ocupará el lugar que deja vacante la telenovela Antes Muerta que Lichita que este domingo llega a su fin.

Durante la presentación vimos a la señora Carmen Salinas hacer acto de presencia ya que también participa en la historia, pero lo sorprendente fue que se retiró tan rápido como sus piernas se lo permitieron.

Pues prácticamente huyó del lugar ¿Qué porqué lo haría? Lo desconocemos pero intuimos es porque anda en la polaca y por lo mismo, ya le perdió  el gusto a la opinadera de todo cuanto tema se le cuestioné en los espectáculos  ¿será?…A mí la verdad, tanto silencio me asusta.

  • En ese mismo lugar, nos encontramos con el Chapo de Sinaloa, ya que en esa historia el cantante sinaloense hace su debut como actor, digo, por si alguien estaba con el pendiente.

    El caso es que el Chapo nos informó en exclusiva antes que a ningún otro medio,  que el próximo fin de semana viajará junto a los protagonistas de la telenovela (Betty Monroe y Cristián de la Fuente) así como del productor Juan Osorio al puerto de Mazatlán, donde filmarán el video de la canción que interpreta y que aparecerá en una de las cortinillas de dicha historia, que inicia transmisiones por el Canal Dos, este lunes 22 de febrero.

    Adelantó que  preparará  una gran recepción para que todos queden impresionados de lo bonito que es el puerto de Mazatlán, de lo rico que se come ahí, y lo maravillosa que es la gente de su natal Sinaloa.

    En eso sí tiene razón el Chapo.

  • QUIEN DICEN NO PARA DE LLORAR es la periodista Lolita Ayala, debido a que ya se ventiló publicamente que no quedó nada bien del accidente aéreo que sufrió y del que recordamos se salvó de puro milagro.

          Esta semana, trascendió  que el accidente le dejó severas secuelas no sólo en golpes y contusiones de su             espalda sino también en su cerebro tales como ausencia de memoria, lo que ha provocado que cuando               está al aire en su noticiero se equivoque constantemente.

          Razón por la que dicen, esta desconsolada ya que corre el riesgo de quedarse sin trabajo…

  • POR HOY HASTA AQUÍ llegamos nos despedimos no sin antes invitarlos a que también nos sigan en Twitter como @genesca14 (filosita 2003),  y que nos escuchen martes y jueves de 8 a 9 de la mañana en MAXIMA 103.3 FM y aquí en adnportal.mx todos los viernes.

Sin más  sean felices y Dios los cuide y bendiga por siempre… ¡Corte y Zas!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close