DEPORTES

Dorados enfrentará a Venados

Este  viernes se pondrá en marcha la jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017 para Dorados de Sinaloa cuando enfrente como visitante a Venados F.C., duelo que está pactado a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Carlos Iturralde.

Diego Ramírez y sus pupilos llegan a este compromiso después de vencer en patio ajeno a los Mineros de Zacatecas con marcador de tres goles contra uno. Por su parte, los Venados vencieron como visitantes a los Murciélagos de Los Mochis por la mínima diferencia.

El Gran Pez cerró su preparación esta mañana para partir a tierras yucatecas. Kevin Gutiérrez, mediocampista de Dorados, comentó al término de la práctica que lo sucedido en el partido de Copa ante Toluca ya quedó atrás y que desde el día miércoles se enfocan únicamente en conseguir un buen resultado en Mérida.

“Creo que el equipo ha trabajado bien, sabemos que a mitad de semana no fue el resultado que deseábamos en la copa pero ya el grupo le dio vuelta a esa página. Continuamos con el trabajo fuerte porque ahora nos espera Venados en el torneo de liga”, comentó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se lo llevaron los sinaloenses con marcador de cuatro goles por uno con anotaciones de Carlos Pinto y de Patricio Rubio en tres ocasiones, celebrándose ese partido en la cancha del estadio Banorte en la fecha 6 del torneo Clausura 2017.

El encuentro entre Dorados y Venados dará inicio a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido por la señal de Telesur a través de Livestream.

Con información de Ernesto  Campos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close