SEGURIDAD

Detienen a los asaltantes del banco y recuperan el dinero

www.debate.com.mx

Culiacán, Sinaloa.- Tras el fuerte operativo de búsqueda de los ladrones que asaltaron el banco Banorte la tarde hoy, tres sujetos fueron detenidos dentro de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Mayo.

Elementos del Ejército y policías se movilizaron desde que se resportó el robo violento en la insittución bancaria, debido a que el dinero era rastreado por un dispositivo GPS.

FOTO: EL DEBATE

Los ladrones al salir del banco robaron una camioneta en la cual huyeron y dejaron abandonada en la colonia Lomas de Gudadalupe.

Los delincuentes huyeron y se metieron a la colonia 5 de Mayo, donde se escondieron dentro de un abarrote, sin embargo los ladrones fueron encontrados gracias al dispositivo GPS, que les indicó su ubicación.

 Los jóvenes fueron capturados y trasladados en una patrulla para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

EL ROBO

Se presume que cuatro hombres llegaron hasta la institución bancaria en la cual irrumpieron violentamente disparando para robar una paca de doláres, la cual trae un dispositivo GPS.

Dentro del banco se encontraban dos elementos de la Policía Ministerial vestidos de civiles, los cuáles se enfrentaron con los presuntos asaltantes, quienes despojaron a los ministeriales de una camioneta Ford F150 color azul, para  huir en ella.

FOTO: EL DEBATE

DESPLIEGAN OPERATIVO

De inmediato se desplegó una persecución contra los ladrones, quienes dejaron  la camioneta abandonada en la colonia Lomas de Guadalupe.

 Los delincuentes huyeron por un predio tipo monte, cruzaron la calle 21 de Marzo  en la colonia 5 de Mayo.

FOTO: EL DEBATE

El operativo se desplegó, luego de que el dinero que cuenta con un dispositivo, por lo que elementos del  Ejercito realizan un operativo para dar con los ladrones, sin resultado alguno hasta el momento.

Policías y militares revisaron casa por casa para dar con los delincuentes, estos son guías por un dispositivo electrónico GPS que muestra la ubicación de los asaltantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados