EL MUNDO

NASA encuentra cuchara en Marte

Los cazadores de ovnis afirman haber detectado una ‘cuchara gigante’ en las imágenes de la superficie de Marte tomadas por un ‘rover’ de la NASA. Según especulan los ufólogos, el objeto “fue probablemente dejado ahí por una civilización perdida”, escribe ‘The Sun‘.

El hallazgo de la ‘cuchara’ fue descrito en un video publicado en el canal de YouTube ‘UFO Hunter’, después de lo cual se divulgó rápidamente entre la comunidad de aficionados a la investigación de las formas de vida alienígenas.

El ufólogo Scott C Waring comentó “el fantástico descubrimiento de un utensilio para comer cerca del ‘rover’ Curiosity”, e hizo hincapié en que es la segundo objeto de este tipo que se encuentra en Marte y que “se trata de un duplicado exacto del descubrimiento anterior”.

Sin embargo, muchos no comparten el entusiasmo del ufólogo, explicando que el objeto se debe a una ilusión óptica. En 2015, se hizo viral en la Red la imagen de otro objeto detectado en Marte que se asemejaba a una cuchara flotante. Sin embargo, la NASA explicó que lo más probable es que se tratara de un ventifacto, es decir una roca esculpida por el viento. 

Con información de RT

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados