SINALOA

Deslaves mantiene en alerta a Obras Públicas

Por el registro de deslaves en las zonas serranas del estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se mantiene alerta para despejar las vialidades que se vean obstruidas.

Osbaldo López Angulo, titular de esta dependencia estatal, comentó que por lo pronto han trabajado en los municipios de Choix y Badiraguato, asi como en la carretera que va a Tamazula, Durango.  En estos se han evitado que las comunidades se queden incomunicadas.

El funcionario comentó que también trabajan en la rehabilitación de las vialidades que han sido afectadas por las lluvias. A la fecha llevan reencarpetados alrededor de 800 mil metros cuadrados de carreteras con una inversión de 170 millones de pesos.

En el caso de Navolato, López Angulo informó que con una inversión de 4 millones 860 mil pesos se pavimentó con concreto hidráulico, instalaron banquetas, guarniciones y alumbrado público en el bordo del canal Cañedo. Asimismo, informó que se trabajará en la ampliación de pavimentación de algunas calles de este municipio.

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados