¡ESCENARIO!

David Letterman conducira serie de Netflix

El rey de la televisión nocturna estadounidense David Letterman dejará a un lado su retiro para volver a la pantalla chica y ser anfitrión de una nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.

El gigante de la televisión por internet, anunció que la serie constará de seis episodios de una hora cada uno y que aún no tiene nombre, será estrenada en 2018, y combinará entrevistas en profundidad con segmentos grabados fuera del estudio que expresarán “la curiosidad y el humor” de Letterman.

“Me siento emocionado y con suerte”, dijo el presentador, de 70 años, quien después de 33 años al aire, se retiro en 2015.

Casi 14 millones de personas vieron la última transmisión del “Late Show” de Letterman, en la cadena CBS el 20 de mayo de 2015. Lleno de chistes y mensajes de despedida del entonces presidente de los Estados Unidos Barack Obama, así como de estrellas de Hollywood y fanáticos.

Desde entonces, tuvo unas pocas apariciones en la pantalla chica.

A lo largo de su extensa carrera, los críticos elogiaron a Letterman por mezclar bromas innovadoras y extrañas con entrevistas en formato tradicional. Durante su trayectoria realizo entrevistas a políticos, gobernantes y generaciones de celebridades.

Además, fue acreedor de numerosos premios Emmy y fue nominado docenas de veces.

Con información de AFP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close