SINALOA

De nueva cuenta ciudadanos se manifiestan en el Congreso por ISN

Empresarios y ciudadanos se manifestaron en el Congreso de Sinaloa y llamaron a los diputados traidores y verdugos del pueblo de Sinaloa, por haber votado a favor del incremento en el Impuesto Sobre Nómina.

El movimiento fue encabezado por el ex candidato a diputado por la vía independiente, Miguel Taniyama, y además de reclamarles por este aumento, los ciudadanos se inconformaron por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos que maneja el gobierno de Sinaloa y el propio Congreso de Sinaloa.

Los manifestantes fueron atendidos por diputados de PRI y del PAS.

“Mientras la ciudadanía pague todos los impuestos ellos están contentos, ellos no sufren de problemas económicos, ellos traen guaruras, ellos traen todos los pagos resueltos y la gente del día a día tenemos que colaborar  para mantenerlos a ellos, ellos son nuestros empleados”.

“No es el ISN, los impuestos pues los tenemos que pagar la verdad, nos guste o no así funciona y así hemos estado pero las actuaciones sentimos que realmente no nos representa”.

“Después de ese voto la participación ciudadana está aquí y claro que hay un trasfondo polític0, lo hay en la universidad, donde su líder de corrales dice que no está de acuerdo y el viene y vota a favor de la ley entonces que se pongan primero de acuerdo todos ellos”.

Los ciudadanos acordaron de nueva cuenta reunirse con algunos diputados éste viernes, entre ellos con el presidente de la Comisión de Hacienda, Aarón Rivas Loaiza..

Lucía Arámburo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close